Cocina en Raxó

Cocina en Raxó

En Restaurante Mesón Lameiriña llevamos muchos años ofreciendo platos de primer nivel a todos nuestros comensales. Nos ponemos a su disposición para que pueda probar las bondades de la cocina gallega. Nuestro restaurante se encuentra en Raxó. Donde les ofrecemos un servicio personalizado para que se sienta a gusto degustando nuestra comida.

¿Restaurantes típicos gallegos en Pontevedra? Haga su reserva en Restaurante Mesón Lameiriña

Cocina gallega en Pontevedra

Cada vez más personas quieren degustar las delicias de la cocina gallega, ya que en nuestra tierra tenemos productos de primera calidad y nos encanta compartirlos con las personas que vienen a visitarnos. Concretamente, en nuestro restaurante somos especialistas en la preparación de platos gallegos famosos como el pulpo y los asados.

Nuestro equipo de cocina cuenta con mucha experiencia en la elaboración de estas recetas tradicionales y hará todo lo posible por conseguir que cada bocado sea un auténtico disfrute para su paladar. También le recomendamos otros platos como los pescados de la ría o el cordero lechal.

Comida autentica gallega

En nuestra carta podrá comprobar que apostamos por la variedad sin perder un ápice de calidad. Igualmente, todos los días hacemos platos especiales que quedan fuera de la carta, pero que nuestros camareros le recordarán para que los pueda pedir. Otras de nuestras especialidades son las chuletillas de cordero, las carrilleras de cerdo ibérico con champiñones o el estofado de ternera.

Todos nuestros empleados le atenderán de la mejor manera y harán lo posible por que su experiencia sea agradable. Además, nuestro restaurante cuenta con todas las medidas anticovid, por lo que no tendrá que preocuparse de nada. Tenemos la separación adecuada entre las mesas y, por supuesto, nuestros empleados llevan la mascarilla en todo momento.

Es hora de que pruebe todo lo bueno que tenemos por esta zona de Galicia. ¡Contacte con nosotros y deguste lo que se merece!

© 2021 RESTAURANTE MESÓN LAMEIRIÑA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL