Comida gallega en Raxó

Comida gallega en Raxó

¿Sabía que Restaurante Mesón Lameiriña es un espacio gastronómico con una excelente oferta de comida gallega en Raxó? Nos gustaría que nos conociese, ya que estamos seguros de que disfrutará con todos nuestros exquisitos platos, los cuales elaboramos con ingredientes naturales y siguiendo unas recetas tradicionales.

Pregunte por nuestras especialidades en Restaurante Mesón Lameiriña

Tapas de Galicia

Nuestro restaurante lleva muchos años brindando un servicio de primer nivel a todos y cada uno de los clientes que depositan su confianza en nosotros. Aquí podrá encontrar tanto tapas como raciones típicas de la tierra gallega, así como un completo servicio de cafetería. Nos encontramos en la localidad de Raxó y tenemos unas instalaciones perfectas para que disfrute de una agradable comida con amigos y familiares.

En nuestro restaurante contamos con dos espacios agradables que podrá elegir en función de la disponibilidad. A ello le sumamos dos salones con una capacidad de hasta 30 personas cada uno, por lo que son ideales para llevar a cabo celebraciones pequeñas. Otro aspecto a destacar es que nuestra carta es renovada cada temporada. Así apostamos por la calidad y la variedad.

Comida gallega

Todos los ingredientes que usamos son frescos y, por supuesto, de la más alta calidad, ya que solo trabajamos con los mejores proveedores del mercado. A esto le añadimos que nuestro servicio de cocina está en constante formación y mejora para ampliar los platos gallegos y que los clientes los puedan disfrutar.

Igualmente, resaltamos nuestro compromiso con la situación actual, por lo que hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar un servicio adecuado sin riesgo de contagio. Limpiamos nuestras mesas, barras e instalaciones en general cada día y todo queda desinfectado con productos eficaces y homologados por Sanidad.

¡Haga su reserva y disfrute de la buena comida gallega! ¡Le estamos esperando para que almuerce como nunca!

© 2021 RESTAURANTE MESÓN LAMEIRIÑA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital