Gastronomía gallega en Raxó

Gastronomía gallega en Raxó

Si quiere probar los platos clásicos de la gastronomía gallega por la zona de Raxó, tiene que ponerse en contacto con Restaurante Mesón Lameiriña. Nuestro espacio gastronómico lleva muchos años siendo una de las referencias en la localidad de Raxó en Pontevedra. Esto es posible gracias al buen trabajo que hacemos con recetas clásicas de la cocina gallega.

Contacte con Restaurante Mesón Lameiriña para degustar nuestras especialidades

Restaurante Mesón Lameiriña

Nuestra apuesta ha sido clara desde que abrimos el restaurante: la calidad tiene que estar presente en todo momento, tanto en el servicio como en los precios y, por supuesto, en los platos que servimos. Además, destacamos la amabilidad de nuestros profesionales y la frescura de nuestros productos.

Todos estos pilares han sido claves para convertirnos en uno de los restaurantes con mejores valoraciones en Pontevedra, lo que nos llena de orgullo, más si cabe porque somos un negocio familiar. Queremos seguir mejorando cada día y haciendo lo posible por que todas las personas prueben las bondades de nuestra gastronomía.

Ofrecemos una carta variada, aunque en esta sección podrá ver algunas de las especialidades. ¡Todas tienen una gran aceptación entre nuestros clientes! Resaltamos los pescados de la ría, el osobuco, los asados, el cordero lechal, el estofado de ternera, el pollo de la casa, las chuletas de cordero y las carrilleras de cerdo ibérico con champiñones.

Platos deliciosos

Estos platos, como suele decirse, entran por los ojos, aunque la experiencia mejora más tarde cuando se prueban. Además, están acompañados de unas salsas espectaculares y completamente recomendables.

Otros aspectos a resaltar son que la cocina está abierta de 13:00 a 15:30 y de 21:00 a 24:00, que los miércoles cerramos por descanso del personal y que tenemos un servicio especial de desayunos a partir de las 9:30. Le garantizamos que estará muy a gusto con nosotros.

¡Haga su reserva ya!

© 2021 RESTAURANTE MESÓN LAMEIRIÑA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital